Presentación




Mi nombre es Endika Castela y estoy cursando el Minor en Innovación educativa en Educación Primaria en la Universidad de Bilbao. Asimismo,  dispongo del certificado de Técnico Superior de Dietética y Nutrición.

Mi objetivo principal es compartir (recibir, transformar, reflexionar  y difundir) información sobre el amplio mundo de la educación, que ayude a contribuir, en menor o mayor parte, a ayudar y/o asesorar  a las personas que necesiten información sobre este tema, que se encuentren con alguna dificultad donde la educación tome un papel principal o cualquier otra situación en la que pueda contribuir o con la que podamos establecer un feedback de conocimientos.

Espero conseguir que este blog sea un granito de arena en un mundo que necesita desesperadamente una educación justa y abierta a todo aquel que la necesite

Gracias por leerme o por haber llegado aquí de casualidad. Eso significaría que tu búsqueda , la cual requiere un mínimo de curiosidad y ganas de mejorar y aprender, de ha llevado hasta aquí.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario